Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141193
Belafonte Sensacional estrena video de “Epic Aris”

Belafonte Sensacional estrena video de “Epic Aris”

Esta canción es el primer adelanto de lo que Belafonte Sensacional nos prepara con su disco Soy Piedra.

Hace un tiempo Belafonte Sensacional dio a conocer el estreno de su álbum Soy Piedra, y para mostrarnos un poco de lo que podemos esperar, la banda compartió el primer single llamado “Epic Aris”, con el cual nos demuestra que –a lo largo de estos casi ocho años– ha crecido, pero la esencia es la misma.

En el audiovisual “Epic Aris”, la directora Andrea Grain HaytonÓscar Coyoli –encargado del arte– buscaron jugar con los personajes dejando atrás lo convencional para dar paso a la imaginación y creatividad, haciendo que el espectador construya su propia interpretación.

Una de las grandes inspiraciones de la banda mexicana ha sido la literatura, en especial los grandes exponentes de la onda, como José Agustín, prueba de ello es el nombre de su disco pasado Gazapo, y para el próximo material discográfico se inspiraron en el libro Pasto Verde de Parménides García Saldaña.

Belafonte Sensacional declaró que. “La canción se llama ‘Epic Aris’, como aquellos viejos hedonistas conocidos como Epicuro y Aristipo, y también como ese personaje de Pasto Verde que paseaba por las calles macizas del defe allá en los años 60 y que se parece mucho, demasiado, a nuestro adorado Parmenides García Saldaña, gran maestro de la onda a quien le dedicamos, junto al gran maextraxo José Agustín, esta primer pieza que marcará la Cuarta Transformación del Belafonte Sensacional as we know it”.

Disfruta de “Epic Aris”:

Mira también el lyric video: