Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197783
Beach House estrena 'Once Twice Melody: Chapter Three'

Beach House estrena 'Once Twice Melody: Chapter Three'

El álbum completo saldrá el próximo 18 de febrero vía Sub Pop Records.

Con el lanzamiento de dos capítulos con cuatro canciones, pensamos que Beach House podría guardar todas las demás canciones del álbum doble Once Twice Melody para el día de su lanzamiento. Pero tal y como se había anunciado antes, la banda cumplió su palabra de estrenar tres capítulos en total, solo que esta vez en lugar de cuatro canciones, la tercer entrega tiene cinco.

Las canciones de este último capítulo son: "Sunset", con un sonido hogareño acústico y que al final integra instrumentos de cuerdas; "Only You Know", un tema más movido con una batería que sostiene a los demás instrumentos y con la parte vocal; "Another Go Around", la cual regresa a la pasividad de la primera canción del capítulo; "Masquerade", un tema que utiliza sintetizadores para crear una atmósfera oscura; "Illusion Of Forever", tema que cierra el capítulo y que combina la ambivalencia mostrada en las cuatro pistas que le preceden.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beach House (@beaccchhoussse)

Recuerda que la otra mitad de Once Twice Melody saldrá el 18 de febrero, será un álbum doble y tendrá versiones en CD, Vinilo doble, Cassette y también habrá un box set limitado. Puedes pre ordenar cualquier de estás ediciones en el siguiente enlace. Por ahora, para que la espera se sienta menos larga, te dejamos todas las canciones de los tres capítulos lanzados hasta hoy.