199361
Beach House estrena “Hurts To Love”

Beach House estrena “Hurts To Love”

El próximo disco de la banda, Once Twice Melody, saldrá este viernes.

Beach House parece entender que a veces el amor y la amistad no son lo que todos deseamos que sea, es por eso que en vez de publicar una canción romántica y enternecedora, ha publicado "Hurts To Love" un tema que explora la contraparte de ese sentimiento llamado amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beach House (@beaccchhoussse)

La canción tiene una percusión programada que se repite de inicio a fin, cuenta con secuencias MIDI y efectos espaciales en los sintetizadores. La voz es tranquila porque la letra de "Hurts To Love" así lo exige por el tema que trata, transmite esa sensación desoladora que invade el cuerpo cuando las cosas no salen bien con alguien.

"Hurts To Love" llega con un video con la letra de la canción con una tipografía que recuerda a la usada por las videocaseteras hace algunos años. Recuerda que el nuevo disco de Beach HouseOnce Twice Melody, saldrá este viernes bajo el sello Sub Pop Records. Ya pudimos escuchar tres "capítulos" de este álbum, pero el disco completo saldrá el viernes y también ese día saldrán a la venta en tiendas físicas y en línea las versiones en cassette y en vinilo. Aquí te dejamos todas las canciones que han salido hasta el momento de Once Twice Melody.