Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

222896
Beach House anuncia EP para Record Store Day

Beach House anuncia EP para Record Store Day

Primero será exclusiva, luego llegará a todos los oídos del mundo.

La creatividad no se detiene para Beach House, el dueto de dream pop anuncia un nuevo EP para el Record Store Day, se trata de Become que llegará luego de su álbum doble del 2022, Once Twice Melody.

Una colección de cinco canciones grabadas en la época del OTM, las cuales, en palabras de Victoria Legrand y Alex Scally, no se sentían parte del álbum de larga duración, pero sí merecían tener su propio espacio y es por eso es que llegarán para los coleccionistas de vinilos el 22 de abril del 2023, cuando se celebre una edición más del Record Store Day a nivel global.

No creemos que entraran en el mundo de OTM, pero luego nos dimos cuenta que todas caben en su propio mundo. Para nosotros, todas son una mezcla de sucias y espaciosas, tienen su propio reino espiritual. No es realmente a donde queremos ir, pero definitivamente es donde hemos estado. Esperamos que disfruten estas canciones". — comentó el dúo en un comunicado.

Pero para los fanáticos que no alcancen su copia, seis días después llegará a plataformas digitales y posteriormente, aún sin fecha confirmada, en formatos físicos. Será editado tanto por su actual disquera Sub Pop Records, como por Bella Union. Esperamos que pronto dejen escuchar algún adelanto de ésta producción.

Beach_House_Become

Tracklist:
1. American Daughter
02. Devil’s Pool
03. Holiday House
04. Black Magic
05. Become