223824
Beach Fossils estrena “Don´t Fade Away” y anuncia álbum

Beach Fossils estrena “Don´t Fade Away” y anuncia álbum

07/Mar/2023

Nuevo material discográfico después de seis años.

El día llegó y Beach Fossils está de vuelta con el estreno de "Don´t Fade Away", sencillo que se corona como la primera vista a su nuevo álbum Bunny que podremos disfrutar en su totalidad a partir del 2 de junio vía Bayonet Records. El sonido del tema nos abre la puerta a un ambiente donde los instrumentos acompañados de la voz se encargan de segregar libertad en cada partícula del ambiente y que solo muestra una parte de todo el concepto que involucrará el álbum.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por beach fossils (@beachfossilsnyc)

“Dont Fade Away” se estrenó con un videoclip muy al estilo Beach Fossils donde podemos disfrutar de una paleta de colores que danza entre las tonalidades cálidas, frías, verdosas y encuadres clave que le dan un toque cinematográfico y liberador al sonido del sencillo.  

Este es un álbum acerca de los amigos desaparecidos, enamorarse, abrazar sus errores, estar deprimido, divertirse, libertad absoluta [...]. Bunny representa la fuerza a través de la vulnerabilidad", compartió la agrupación. 

“Don´t Fade Away” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales preparando el camino para el estreno de Bunny, no te pierdas el videoclip, mira:  

BeachFossils_Bunny

Tracklist de Bunny:

  1. "Sleeping on My Own"
  2.  "Run to the Moon"
  3.  "Don’t Fade Away"
  4.  "(Just Like The) Setting Sun"
  5.  "Anything Is Anything"
  6.  "Dare Me"
  7.  "Feel So High"
  8.  "Tough Love"
  9.  "Seconds"
  10.  "Numb"
  11. "Waterfall"