185634
Bat For Lashes comparte su primer disco en vivo

Bat For Lashes comparte su primer disco en vivo

Livestream at Home. Los Ángeles, 2021 ya está disponible en Bandcamp.

A principios de abril, Natasha Khan, mejor conocida por su proyecto Bat For Lashes, ofreció su primera presentación online desde Los Ángeles, California. Durante el show, la cantante de origen británico-pakistaní interpretó canciones antiguas y nuevos éxitos.

Si no pudiste conectarte a la íntima transmisión, no te preocupes, pues recientemente Natasha anunció el lanzamiento oficial del concierto en formato digital a través Bandcamp. Además del setlist —descrito como "un documento hermoso y personal de un momento único en el tiempo"— el disco también incluye algunas versiones reelaboradas nunca antes escuchadas.

Cabe señalar que, Mike Sutherland se encargó de la grabación y mezcla correspondiente del álbum.

Estamos muy contentos de anunciar que Bat For Lashes, Livestream at Home. Los Ángeles, 2021 ya está disponible para comprar digitalmente, exclusivamente en Bandcamp.

Para aquellos que lo vieron, ahora pueden poseer el recuerdo...", expresa Natasha en Instagram 

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Bat For Lashes (@batforlashes)

Este nuevo lanzamiento de la cantante, se une al estreno de una versión en piano de "Desert Man", la grabación en vivo de "The Boys of Summer", así como un cover de "We've only Just Begun", canción escrita e interpretada originalmente por The Carpenters en 1970.

Por otra parte, recientemente Bat For Lashes anunció que estará compartiendo música original, lecturas de tarot, cartas escritas a mano, un panel de estado de ánimo mensual, tutoría creativa y más, vía Patreon. Si deseas unirte a su comunidad, dale click aquí.

Te dejamos con Bat For Lashes, Livestream at Home. Los Ángeles, a continuación. ¡Disfrútalo!

 

No es una revista, es un movimiento.