184136
Bat For Lashes comparte contenido exclusivo en Patreon

Bat For Lashes comparte contenido exclusivo en Patreon

¡Únete a la comunidad creativa de Bat For Lashes en su Patreon!

Natasha Khan, la compositora británica detrás del proyecto Bat For Lashes, anunció que estará compartiendo contenido exclusivo vía Patreon. De acuerdo con el post en redes sociales, Khan ofrece este espacio como "un lugar para que te sientas parte de una comunidad creativa y obtengas inspiración", en donde mes con mes, la cantante compartirá "música original", lecturas de tarot, cartas escritas a mano, un panel de estado de ánimo mensual, tutoría creativa y más contenido para sus suscriptores.

Natasha está emocionada de crear un refugio seguro lejos del ajetreado mundo de las redes sociales. Así que ven y participa", resalta la publicación de twitter que invita a los fans a ser parte del mundo secreto de Natasha Khan. Aquí el anuncio:

En septiembre del año pasado Khan nos regaló su versión del éxito de los años 70 "We've Only Just Begun" de The Carpenters y anteriormente, en 2019 publicó Lost Girls, su más reciente álbum de estudio, con temas de vibra ochentera como "Feel For You", "The Hunger" y "So Good", ¡escúchalos a continuación!

 

La página de Patreon de Bat For Lashes ya está disponible en patreon.com/batforlashes, ¿qué esperas para unirte?

No es una revista, es un movimiento.