Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

148016
Baroness estrena

Baroness estrena "Throw Me An Anchor"

16/May/2019

A unas semanas del lanzamiento de Gold and Gray, la agrupación de sludge metal nos presenta un sencillo más titulado "Throw Me An Anchor".

En estos últimos meses habíamos podido escuchar dos adelantos del nuevo material discográfico de Baroness: "Borderlines" y "Seasons". Pero hoy, a poco menos de un mes del lanzamiento, la banda de sludge metal nos presenta un adelanto más de Gold and Gray.

"Throw Me An Anchor" es un sencillo que se acompaña de un riff agudo. El cual, aunque se contrapone con la densidad de la melodía, logra cohesionarse con todos los elementos que escuchamos en los cuatro minutos que dura la canción. Aquí la pueden escuchar.

Gold and Gray estará disponible a partir del próximo 14 de junio vía Abraxan Hymns, sello discográfico de la banda. Cinco días después del lanzamiento del álbum, Baroness se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional. ¡Así es! Después de su presentación en 2016 como parte del festival Vive Latino, Eyescream Productions los trae de regreso y la verdad, no podemos estar más agradecidos. Así que no pierdan su tiempo y corran a comprar sus boletos, en este link los pueden conseguir.