Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Baroness se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional

Baroness se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional

19 Junio 2019

Baroness se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional

Fecha

19 Junio 2019

Lugar

Lunario del Auditorio Nacional

D.F., Mexico

Precio

$650 - $700

Artista(s)

Baroness

La banda volverá para interpretar temas clásicos y música nueva a la CDMX.

Baroness, la agrupación de stoner rock y sludge metal, regresará a nuestro país para promocionar Gold & Grey, su nuevo material discográfico, del que ya pudimos escuchar el primer sencillo llamado “Borderlines”.

La presentación se llevará a cabo el próximo 19 de junio, teniendo como escenario el Lunario del Auditorio Nacional. 

Esta será la segunda visita de la banda a México, ya que anteriormente los pudimos ver en el Vive Latino 2016, en un show donde se mostraron muy emocionados y contentos por la respuesta de los pocos pero fieles fans que se dieron cita para verlos en el festival.

Además de promocionar este nuevo material discográfico, nos visitará con una nueva integrante, la guitarrista Gina Gleason quien ha participado en proyectos del Cirque du Soleil.

Baroness es uno de los referentes principales del género con melodías psicodélicas y guitarras distorsionadas, duras, fusionadas con paisajes sonoros limpios que hacen de su música una combinación única. Si eres de aquellos que se inclinan por meterse al mosh pit mientras suena una banda poderosa, este concierto es para ti.

Los boletos estarán disponibles a partir del viernes 5 de abril en taquillas del Lunario o a través del sistema Ticketmaster.

No es una revista, es un movimiento.