Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

139890
Banda sonora de Beetlejuice será relanzada por 30 aniversario

Banda sonora de Beetlejuice será relanzada por 30 aniversario

06/Dic/2018

La música del clásico de 1988, Beetlejuice recibirá edición especial en vinilo.

El 7 de diciembre sale a la venta vía Waxwork Records una edición especial y remasterizada del soundtrack de Beetlejuice de Tim Burton por su 30 aniversario.

La música del compositor Danny Elfman, constante colaborador de Burton, así como las canciones de Harry Belafonte que podemos escuchar en el filme –"Day-O" y "Jump In The Line"– vendrán en un vinilo de 180 gramos de edición especial.

El álbum estará disponible en dos presentaciones: una de colores y otra en blanco y negro como el traje portado por el fantasma protagonista de la película, interpretado por Michael Keaton.

Ambas versiones de los vinilos vendrán contenidos en un empaque especial con nuevo arte visual inspirado en la película, a cargo de Justin Erickson de Phantom City Creative. A continuación puedes echar un vistazo a cómo lucen.

Este lanzamiento puede ayudarte a hacer más amena la espera por la secuela de Beetlejuice –El súper fantasma, como también es conocida en Latinoamérica–, la cual sigue sobre la mesa con el elenco original de vuelta y a Burton también en la dirección. Aún no cuenta con una fecha tentativa de estreno, pero se sabe que será distribuida por Warner Bros. Pictures.