Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

93044
Band of Skulls comparte

Band of Skulls comparte "Bodies"

Llega el tercer sencillo previo al lanzamiento del nuevo álbum de Band of Skulls.

El trío inglés Band of Skulls lanzará su cuarto álbum titulado By Default el próximo 27 de mayo vía BMG Recordings. La banda ha comentado que se trata de una nueva era que implicó una gran experimentación. El material está producido por Gil Norton (Foo Fighters, Pixies). De este nuevo sonido, ya hemos escuchado dos sencillos: "Killer""So Good", en los cuales podemos notar cómo el hecho de que la bajista Emma Richardson sea la voz principal ya lleva a la banda por caminos que no conocían.

BandofSkulls_ByDefault

Ahora tenemos otro adelanto: se trata de "Bodies", una tema que fue escrito en una iglesia de Southampton, Inglaterra. "Realmente puedes escuchar el sonido de la iglesia que nos inspiró a tocar de esta manera", mencionaron en un comunicado oficial. Aparentemente, el riff que suena en esta canción ya lo tenían desde hace mucho, pero no fue hasta este momento que pudo crecer.

"Your body is nothing without mine", suena mientras el bajo lleva el ritmo y la batería fluye sin problemas hasta terminar con la frase "I carry the weight of the world upon my shoulders". Además, preguntan: "“will you be there till the end?”.

Band of Skulls tiene el año copado de presentaciones, principalmente en el Reino Unido y Europa. Sin embargo, viajarán a Canadá y posteriormente a Estados Unidos para presentarse en el festival Life is Beautiful en Las Vegas, Nevada.