141294
Band of Skulls anuncia su disco 'Love Is All You Love'

Band of Skulls anuncia su disco 'Love Is All You Love'

Editorial
Cortesía de la banda / Will Ireland

Cortesía
de la banda / Will Ireland

23/Ene/2019

Por Susana Ortiz

Russell Marsden, Emma Richardson y Matt Hayward de Band of Skulls tienen la certeza de que el amor y la amabilidad pueden crear un cambio positivo.

El trío inglés anunció que el 12 de abril será la fecha de lanzamiento de su quinto álbum Love Is All You Love, producido por Richard X –quien anteriormente ha trabajado con New Order, Goldfrapp, Pet Shop Boys, Sugababes–, vía SO Recordings.

Es por eso que se estrena el sencillo “Cool Your Battles”, que en palabras de los propios músicos. “Es un llanto contra la guerra en nuestros tiempos turbulentos”. Sin duda, declaraciones estremecedoras que reflejan la preocupación por la época que estamos viviendo: desigualdad, pobreza, discriminación, problemas ambientales, lucha de poderes políticos, económicos, culturales y sociales; sin embargo, ante tal situación los jóvenes músicos señalan. “Toda la energía que gastamos peleando contra nosotros mismos puede ser usada para hacer algo positivo, algo real, así que no olviden salir y enamorarse, sentirse vivos”.

Asimismo, relataron que el proceso de escritura de la canciones que conforman este disco comenzó desde el 2017 en el estudio de Londres; el resultado fue un interesante y dinámico espíritu que –combinado con elementos electrónicos en vivo– materializaron la energía alentadora de esta banda de rock. Por si fuera poco, su nueva producción discográfica tiene una colaboración con Julian Dorio de Eagles of Death Metal.  

Impregnado de una consciencia de rebelión y, a su vez, de un ánimo esperanzador el nuevo disco de Band of Skulls impulsa la conexión entre las personas con el objetivo de superar el sentimiento de impotencia y de esta manera crear algo que beneficie a la sociedad.

Recordemos que desde el 2009, los residentes de Southampton han realizado materiales discográficos, y –a la par– han construido una magnífica reputación por ofrecer conciertos increíbles a tal grado que han dado tours con Muse, Red Hot Chili PeppersQueens of the Stone Age y The Black Keys.

Te dejamos su sencillo “Cool Your Battles”, para que tengas una probadita de lo que tienen para nosotros.

Editorial

REDACCIÓN:


Editorial

Cortesía de la banda / Will Ireland

FOTO:

Cortesía
de la banda / Will Ireland