Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192630
Band Of Horses estrena “Crutch” y anuncia disco

Band Of Horses estrena “Crutch” y anuncia disco

El tema formará parte del disco Things Are Great que saldrá a la luz el próximo 4 de marzo.

Para todos los que extrañaban la música de Band Of Horses, hay buenas nuevas. La banda ha anunciado el estreno de su próxima producción, Things Are Great (BMG, 2022) el cual tenía como fecha prevista de salida el 21 de enero, pero debido a un retraso en la fabricación del vinilo del álbum, ahora la nueva fecha del estreno de este nuevo material será el 4 de marzo. "Estábamos muy ilusionados con sacar nuestro disco el 21 de enero de este año, pero dados los problemas actuales de la cadena de suministro, tuvimos que cambiarlo un mes más tarde para poder fabricar vinilos", menciona Ben Bridwell en un comunicado.

Como primer adelanto la banda lanzó hoy el sencillo "Crutch", canción en la que se combinan la guitarra eléctrica y la acústica de manera excelsa, la primera inicia con un riff para después, en el coro, seguir los rasgueos del ritmo de la segunda. Aunque estos dos elementos son los protagonistas de la pista, la batería le da todo el punch a la canción junto con el bajo que termina, aun en segundo plano, tomando un rol relevante en cuanto a la melodía del tema.

Con respecto a la letra Ben Bridwell declaró lo siguiente: "Obviamente, "Crutch" hace referencia a algunas de las cosas de las que dependía. Supongo que me salió 'I've got a crush on you' y pensé que es gracioso cómo las relaciones son también muletas (crutch). Siento que todo el mundo ha pasado por etapas en las que nada va bien pero tienes que aguantar y seguir adelante. Creo que ese sentimiento es el que te golpea en esta canción, aunque no conozcas los detalles."

Te dejamos la portada y la lista de canciones de Things Are Great, el cual ya puedes pre ordenar en una versión en vinilo sencillo color blanco o en una edición en CD en la página de Band Of Horses. 

Band-Of-Horses-ThingsAreGreat_2021

1- "Warning Signs"

2- "Crutch"

3- "Tragedy of the Commons"

4- "In The Hard Times"

5- "In Need of Repair"

6- "Aftermath"

7- "Lights"

8- "Ice Night We're Having"

9- "You Are Nice To Me"

10- "Coalinga"