Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197796
Band Of Horses comparte “Lights”

Band Of Horses comparte “Lights”

Este tema llega después de los primeros dos adelantos: "Crutch" "I Need Of Repair" que salieron en octubre y noviembre respectivamente.

Qué discazo está a punto de sacar Band Of Horses, si todas las canciones de Things Are Great están igual de geniales que los sencillos que ha lanzado la banda, entonces no hay duda de que este será uno de los mejores álbumes de su carrera. Hoy salió "Lights", el tercer adelanto que se desprende de este nuevo disco que tiene como fecha de estreno el 4 de marzo.

En esta ocasión Band Of Horses le mete más punch a las guitarras y a la batería, dando como resultado una canción ideal para volar bocinas. El bajo da un paso hacia adelante y toma las riendas de la parte instrumental con unas líneas potentes que hacen que no pase para nada desapercibido. Con respecto a la inspiración de la letra, Ben Bridwell comentó que todo nació a partir de una noche en la que, junto a un conocido, sacó su lado más irreverente y pasó una noche esquivando guardias de seguridad. Bridwell continua diciendo: "La canción estaba destinada a ser 'levanta-ánimos' y en cierto modo lo que estoy deseando es una mejor existencia. Estoy superando las cosas que han salido mal en mi vida. Las luces se encienden, lo que significa que es un día mejor".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Band of Horses (@bandofhorses)

Things Are Great ya está en preventa y puedes obtener alguna de sus vistosas ediciones o uno de sus paquetes que incluyen playeras y productos exclusivos en este enlace.