Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

164996
'Banana Skin Shoes' será el nuevo disco de Badly Drawn Boy

'Banana Skin Shoes' será el nuevo disco de Badly Drawn Boy

Badly Drawn Boy regresa tras 10 años de ausencia, su nueva producción verá la luz el 22 de mayo.

El artista Damon Gough, mejor conocido como Badly Drawn Boy, ha lanzado un nuevo tema que lleva por nombre "Banana Skin Shoes". Este es el segundo sencillo de su nueva producción discográfica que verá la luz el próximo 22 de mayo a través de AWAL.

Para esta canción, el artista presenta una serie de diálogos entre sonidos de vientos, bajos y batería. Es una canción llena de baile y ritmo, acompañada de secuencias y sintetizadores que se repiten continuamente. La letra habla de dejar atrás el pasado y retomar el camino desde otra perspectiva.

El video musical, producido por Broken Antler, muestra imágenes que hacen referencia a videojuegos, televisores, comerciales y presentadores de los años 80 en compañía de animaciones y luces neón que van igual de rápido que el ritmo de la canción. Checalo a continuación.

El próximo disco de Badly Drawn Boy cuenta con colaboraciones de productores como Youth, Keith Stewart y Seadna McPhail, todo esto en distintas partes del mundo. Da clic en la portada para pre-ordenarlo.

Tracklist

1. "Banana Skin Shoes"
2. "Is This A Dream?"
3. "I Just Wanna Wish You Happiness"
4. "I’m Not Sure What It Is"
5. "Tony Wilson Said"
6. "You And Me Against The World"
7. "I Need Someone To Trust"
8. "Note To Self"
9. "Colours"
10. "Funny Time Of Year"
11. "Fly On The Wall"
12. "Never Change"
13. "Appletree Boulevard"
14. "I’ll Do My Best"