Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166325
Badly Drawn Boy lanza

Badly Drawn Boy lanza "I Just Wanna Wish You Happiness"

Deseale lo mejor al ex amor de tu vida con el nuevo single de Badly Drawn Boy.

Recientemente se ha compartido el tercer adelanto de lo que será Banana Skin Shoes, el próximo álbum de Badly Drawn Boy. Este material será el primero por parte del artista en 10 años y ya hemos escuchado los sencillos "Is This a Dream?" y "Banana Skin Shoes", ahora es turno de "I Just Wanna Wish You Happines".

Es una canción que cuenta el término de mi relación con mi ex y la madre de mis dos hijos mayores. Es sobre mantener un tono de dignidad a través de una separación y, al final, desearle felicidad a esa persona. Espero que esta sea la única canción de separación que escriba en mi vida, ahora estoy felizmente casado", comentó el artista respecto a la historia de esta canción.

"I Just Wanna Wish You Happines" es una despedida a un amor, donde se agradecen los buenos momentos. La canción tiene una trama emocionante, donde dejar todo en buenos términos con ese amor del pasado es lo más importante.

Es una balada interesante, donde el sonido de un piano eléctrico y la voz de Damon Gough te envuelven en una atmósfera pacifica y reconfortante. Te invitamos a escuchar este sencillo y disfrutar del video musical realizado por Tom Gilfillan.

Banana Skin Shoes llegará a todo publico el próximo 22 de mayo a través de AWAL Recordings. Fue grabado en distintos estudios y contó con la producción del afamado Youth y de Keir Stewart. Te invitamos a pre-ordenarlo dando clic en la portada.