Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192471
BadBadNotGood estrena video de “Love Proceeding”

BadBadNotGood estrena video de “Love Proceeding”

El visual dirigido por el fundador de The Kickback celebra el nuevo álbum del grupo canadiense.

Para los fans de BadBadNotGood la espera finalmente ha terminado: a partir de hoy es posible escuchar el álbum Talk Memory en tu plataforma favorita de streaming. Para celebrarlo, el grupo canadiense compartió un video musical desprendido de esta producción: se trata de “Love Proceeding”, un visual con toda la estética del clásico cine independiente norteamericano.

“Love Proceeding”, realizada en colaboración con el brasileño Arthur Verocai, es una pieza que oscila entre el soul instrumental y el característico estilo jazz del grupo. Jamal Burger fue el encargado de escribir y dirigir el video musical, y la gran sorpresa es que su casting se compone por integrantes de The Kickback. Ésta es una organización sin fines de lucro que busca acercar el arte y el deporte a los jóvenes menos favorecidos de Canadá, a través de distintas áreas de oportunidad. Dale play a continuación.

Por su parte, Talk Memory se compone de ocho cortes en la versión digital y uno extra titulado “Open Channels” para las versiones físicas. Las copias en vinilo y CD ya están a la venta y puedes adquirir la tuya a través de Bandcamp. No olvides seguir a BadBadNotGood en redes sociales para que no te pierdas más detalles sobre la promoción de este material.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por @badbadnotgood