Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

190484
Bachelor comparte su nuevo sencillo “I See It Now”

Bachelor comparte su nuevo sencillo “I See It Now”

02/Sep/2021

Sonidos melancólicos acompañados de inseguridades. 

Llevando su amistad a otro nivel, Ellen Kempner y Melina Duterte decidieron juntar su talento para formar Bachelor, un proyecto lleno de mucha feminidad, misma que se ve reflejada en su sonido. Y, como prueba está “I See It Now”, su más reciente sencillo.

Con tintes de pop melancólico, que recuerdan al sonido de Lucy Dacus, Bachelor, compartió "I See It Now", a través de Polyvinyl Record Co. Esta canción habla del arrepentimiento e inseguridades que surgen durante una relación.

“I See It Now” fue descrito por el dúo como “una especie de musa letárgica sobre el arrepentimiento sexual y la inseguridad”.

El track llega como lo más reciente del dúo tras publicar su álbum debut Doomin' Sun, publicado el pasado 28 de mayo de este año; Bachelor declaró que el sencillo se escribió mientras grababan el video musical de "Doomin 'Sun", canción que da nombre al LP. 

Como parte de la promoción de su disco debut, durante el verano la banda celebró su Doomin 'Sun Fest, en el que contó con la participación de Tegan and Sara, Courtney Barnett y Ben Gibbard, entre otros. 

Recientemente Bachelor había anunciado una gira en otoño, sin embargo, debido a situaciones imprevistas tuvieron que cancelarla. Aún así, estarán acompañando a Lucy Dacus en su gira durante septiembre.

Aquí te dejamos Doomin' Sun, por si aún no lo has escuchado: