Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131693
Azealia Banks lanza

Azealia Banks lanza "Treasure Island"

Foto Facebook de la cantante

Escucha el segundo corte del próximo material de Azealia Banks.

Como parte de la anticipada promoción de su próximo LP Fantasea II: The Second WaveAzealia Banks ha subido a su cuenta de YouTube el single "Treasure Island" un tema producido por Dr. Luke y Cirkut en donde la originaría del Harlem neoyorquino rapea y canta a ritmo de un bubblegum hip hop.

La canción es una propuesta romántica y picara para escapar a una isla y disfrutar de una noche muy alocada. En las líneas escuchamos. "How do I get you there?, So so ashamed to be lost for the words, To let you know that I'm sincere, the pleasures are all on treasure island, how do I get you there?".

Dale play a continuación:

Mi$$ Banks —como también se le llama— ha revelado que su nuevo proyecto saldrá "próximamente" por lo que tendremos que esperar un poco más. De Fantasea II: The Second Wave la también empresaria dio a conocer  "Anna Wintour", un track de estilo dance producido por Junior Sanchez.

La rapera sigue dando los últimos detalles del material sucesor de Broke with Expensive Taste y ha confirmado que colaborará con Claire Elise Boucher, mejor conocida como GrimesEsperamos que el LP no tarde mucho en salir.