Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151719
'Autumn', el documental de Bon Iver

'Autumn', el documental de Bon Iver

Bon Iver compartió un mini documental a través del cual conocerás más detalles sobre su próxima gira.

Justin Vernon –el proyecto detrás de Bon Iver– presentó a través de WeTransfer un mini documental al que ha llamado, Autumn. En este filme nos invita a conocer la preparación de su próxima gira otoñal por Norteamérica.

Autumn fue realizado por el director artístico Michael Brown, quien comentó al respecto. "Este proyecto sigue evolucionando y cada iteración eleva el listón de una versión a otra. Lo hacemos tanto para retarnos a nosotros mismos, como para recompensar a los aficionados que vuelven a ver lo que se está creando o incluso reinventando. Queremos que nuestro público tenga una experiencia completamente nueva cada vez que venga a un espectáculo".

Andrew Swant se encargó de dirigir este metraje que nos muestra el proceso de creación y producción de: i,i, el nuevo material discográfico del músico, el cual será liberado este 30 de agosto a través de Jagjaguwar.

"Hay similitudes y afluentes a través de todos los discos de Bon Iver que conducen a éste y que todavía fluyen a través de éste. Es un sonido expansivo. A veces no está tan enfocado solo en la guitarra", expresó Justin Vernon.

Da play para ver el documental a continuación:

Apreciarás al cantante ensayar, interpretar "Hey, Ma" y sentir las emociones previas a un show, además notarás la corta aparición de Jenn Wasner y Wye Oak quienes forman parte de la banda en vivo de Bon Iver. Para más información sobre estas fechas puedes consultar el sitio web del cantante.