Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

238386
Aurora regresa con “The Conflict Of The Mind”

Aurora regresa con “The Conflict Of The Mind”

19/Ene/2024

La cantante noruega presenta su nuevo sencillo y un impactante video codirigido, compartiendo reflexiones sobre el amor, el dolor y la apertura emocional.

Aurora, la talentosa cantante y compositora de pop alternativo noruega, está de vuelta con su último sencillo, “The Conflict Of The Mind”. La artista, reconocida por su singularidad y estilo introspectivo, co-dirigió el evocador video musical junto a Kaveh Nabatian (The Barr Brothers).

La canción, la segunda probada del próximo álbum que sigue a su exitoso "The Gods We Can Touch", se sumerge en las complejidades y luchas internas de una relación. Aurora revela su proceso de aprendizaje sobre la importancia de la apertura emocional y el diálogo en medio del dolor. Su mensaje inspirador destaca la belleza que se encuentra al abrirse, incluso en los momentos más oscuros.

Aurora también sorprendió a sus seguidores el año pasado con el lanzamiento de su primer libro, The Gods We Can Touch, una reproducción a todo color de su cuaderno personal. Este incluye no solo las letras de todas las canciones del álbum, sino también obras de arte originales y fotografías impresionantes. Debido a una demanda sin precedentes, se relanzaron las impresoras después de que las ventas superaran las 10,000 copias.

“The Conflict Of The Mind” presenta el amor como una fuerza capaz de superar incluso los conflictos más profundos de la mente.