Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

196281
Aurora comparte “Heathens”

Aurora comparte “Heathens”

03/Dic/2021

Esta canción estará dentro de su próximo disco de estudio The Gods We Can Touch que saldrá el 21 de enero.

Con casi 10 años de carrera, Aurora es una de las artistas noruegas con más proyección y con una de las trayectorias más destacadas de aquel país. Solo tiene tres álbumes de estudio All My Demons Greeting Me As A Friend y los dos "pasos" del Infections Of A Different Kind, pero eso le ha bastado para presentarse en muchos lugares del mundo, incluyendo el pasado Corona Capital 2021 en nuestro país.

Hoy la cantante de 25 años nos presenta su más reciente sencillo "Heathens", una canción que cuenta con la voz suave y armoniosa de Aurora y junto a instrumentos que repuntan las notas que la noruega canta, logran conectar con las emociones más enraizadas de quien escucha el tema. La canción va incrementando su sonido y la intensidad de las notas tocadas en el piano y el bajo conforme va avanzando. A la mitad de la canción ya ha ofrecido un sube y baja de emociones y aún así en la segunda mitad de "Heathens" todavía encontramos algunas sorpresas, como el puente donde pasa de la calma y el silencio total, al estallido musical que llega con la incursión de un coro más.

Aurora-Livestream_2021

Además de este anuncio, Aurora también declaró que tendrá un show virtual en vivo el 25 de enero en el cual podremos escuchar muchas de las canciones que formarán parte de su próximo material The Gods We Can Touch que saldrá cuatro días antes. El evento será transmitido por la página Moment House y los accesos ya están a la venta.