210030
“Aura”, lo nuevo de Cuco

“Aura”, lo nuevo de Cuco

Cuco estrena una canción de amor.

Como parte de los sencillos principales de su próximo álbum Fantasy Gateway, Cuco comparte “Aura”, una canción que comparte la letra en inglés y español, como es costumbre del material de este cante que ha marcado ya una generación completa de artistas latinos.

Aura” habla del amor que Cuco está sintiendo, un track que llena de sentimientos a cualquiera y es perfecta para dedicar y demostrar cariño, invitar a salir a quien te gusta o, decirle a alguien que siempre contará con tu compañía.

Con un ritmo totalmente bailable y pegajoso, además de un coro que se queda grabado en la mente por horas, Cuco logró que “Aura” fuera una canción que seguro le encanta a sus fans y a cualquiera que la escuche.

El single es parte de su segundo álbum Fantasy Gateway, que tiene como fecha de estreno el 22 de julio y contará con la participación de artistas como Kacey Musgraves, Adriel Favela, y DannyLux.

Así como “Aura” lo manifiesta en la letra, la voz de Cuco y la musicalización de la canción, el cantante México americano se coloca con el título de pionero dentro de la nueva generación de adolescentes que crean música en Latinoamérica.

Dale play a "Aura":