Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178240
Así suena “Perro Quieto”, el nuevo single de Loiis

Así suena “Perro Quieto”, el nuevo single de Loiis

"Quiero ser mejor que ayer", expresa la banda en su nueva canción.

Durante el segundo semestre del 2020, Loiis sorprendió a sus seguidores con la llegada de su álbum debut, Un Final Feliz. Producido por David Lemus (El Shirota), este material compiló años de aprendizaje y arduo trabajo que se reflejaron en el sonido de seis embriagantes y atmosféricas pistas. Tras su publicación, Mauricio Avendaño, Linda Tan, Héctor Bravo, César Ortiz y Oscar Monroy se encuentran listos para recibir el 2021 con música nueva. En esta ocasión la agrupación comparte "Perro Quieto", tema tomado de su próximo EP, Wimbledon el cual llegará en febrero.

Masterizada por Harris Newman, esta melodía cautiva al escucha con sutiles acordes de una guitarra que poco a poco se complementan con la voz del intérprete en un juego de sonidos que ayudan cuando se habla de la necesidad de ser mejor persona que ayer, una excelente premisa con la cual se puede iniciar el 2021 ¡Vive el presente y esfuérzate en lograr lo que te propongas! Te compartimos a continuación la canción para que la escuches:

Por el momento no hay una fecha programada para el lanzamiento de Wimbledon, sin embargo, te recomendamos mantenerte al pendiente de Indie Rocks! para que no te pierdas del estreno de Loiis.