Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184044
Así suena “Invisible”, el nuevo sencillo de Deco Pilot

Así suena “Invisible”, el nuevo sencillo de Deco Pilot

El dueto mexicano radicado en Barcelona sabe que “queremos volver a la normalidad”.

Deco Pilot, el grupo de synth pop liderado por los mexicanos José y Juan López Portillo, acaba de estrenar un nuevo tema llamado “Invisible”, que pondrá a bailar a todos sus seguidores. Con éste, da continuidad a los sencillos que ha estrenado desde 2019, fecha en que apareció su último álbum, Fishing in Mirrors (2019).

En “Invisible”, los bajos sintéticos y las cajas de ritmo explotan con un reconocible estilo nu-disco. La letra oscila entre una historia de amor desesperada y una expresión de la angustia por la cuarentena. Así lo dicta la línea: “Sé que la distancia de estas cuatro paredes es lo que nos causa dolor. Nos sentimos atrapados, no tenemos cabeza; buscamos esa puesta de sol”. Escúchala a continuación.

“Invisible” sigue a los estrenos de “Mirada de Láser” y “Dime que todo va a estar bien”, anteriores sencillos del dueto. Con éstos solidifican una discografía llena de baile y buena vibra que se suma a la escena synth pop de Latinoamérica. Si bien José y Juan López Portillo iniciaron Deco Pilot en Liverpool y radican en España, mantienen una conexión especial con la escena mexicana de la que son originarios.

Anímate a conocer la propuesta de Deco Pilot y síguelo en Facebook e Instagram, Spotify y Bandcamp.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por D E C O P I L O T (@decopilot)

Foto principal recuperada de Mondo Sonoro.