189746
Así suena “Crucifijo”, el nuevo sencillo de Las Visiones

Así suena “Crucifijo”, el nuevo sencillo de Las Visiones

Sumérgete en 11 minutos de ruido, distorsión y efectos.

El trío tapatío de garage, psicodelia y stoner rock, Las Visiones, está cada vez más cerca de su álbum debut titulado Cruces de Neón. Por ello, Richie (bajo), Pedro (guitarra, voz) y Abel (batería) nos presentan un nuevo adelanto de este material: “Crucifijo”, con su extensa duración, seguro te volará la cabeza si eres amante de las guitarras distorsionadas.

A diferencia del anterior sencillo “Multiverso”, que mostraba una faceta más heavy y cercana al metal, “Crucifijo” se acerca al garage con toques de psych, a través de una percusión vertiginosa y riffs de guitarra que se repiten al infinito por nada más y nada menos que 11 minutos. Déjate llevar por el ruido y dale play a continuación.

Desde su proceso de composición, sabíamos que ‘Crucifijo’ sería la pieza con la que nos gustaría cerrar nuestros conciertos. Prepárense para 11 minutos de una ráfaga de efectos, feedback e intensidad”, comenta Las Visiones en Instagram.

El estreno de Cruces de Neón está cada vez más cerca. Las Visiones ya presentó este álbum en vivo en un showcase realizado en el Centro Centro de Guadalajara con Mortemart de grupo invitado. No olvides seguir a este trío en redes sociales para que no te pierdas su nueva música.