Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189739
Asger Techau (Kashmir) estrena “Flawless” y anuncia álbum

Asger Techau (Kashmir) estrena “Flawless” y anuncia álbum

Un canto a la fragilidad del amor incipiente.

Asger Techau ha cimentado una sólida carrera musical tanto como baterista de Kashmir como bajo su propio nombre. Ahora, el músico danés va por su tercer álbum solista titulado Levels y, como adelanto, comparte “Flawless”, una balada synth pop con todo el gran sonido del pop clásico y una letra cargada de amor juvenil. Escúchala a continuación.

‘Flawless’ es una canción sobre el momento en que el amor es completamente nuevo, limpio como nieve recién caída que cubre todo el paisaje como una manta gigante y pesada. Pero, también frágil, poroso y fácilmente perecedero”, narra un comunicado de prensa sobre la canción.

Después de que el grupo danés Kashmir lanzó su último álbum, E.A.R. (2013), Asger decidió conjuntar su expertise como músico y debutar como solista con su álbum Phonetics (2016), el cual vio su continuación en Descendence (2019). Ahora, el músico buscará demostrar su madurez como compositor en Levels, un álbum que abordará el tema del amor y nuestras formas de expresarlo.

Pronto habrá más información sobre el estreno de Levels (vía Four Leaf Clover). Mientras tanto, escucha “7-20” y “No Better Time”, anteriores estrenos, y espera el lanzamiento de los sencillos “Shutter-Tight” y “Higkicks and Gunshots”, que Asger Techau estrenará en las próximas semanas.