178866
Art d’Ecco estrena la canción “TV God” y prepara nuevo álbum

Art d’Ecco estrena la canción “TV God” y prepara nuevo álbum

Art d'Ecco canta sobre la adoración a las figuras mediáticas en su nuevo material.

El artista canadiense Art d’Ecco estrenó video musical de su nueva canción titulada “TV God”, la cual formará parte de su próximo álbum In Standard Definition. El estreno del nuevo material está previsto para finales de este año a través de la discográfica Paper Bag Records.

“TV God” explora el tema de la adoración a las figuras mediáticas, el cual será central en las letras del nuevo álbum. El sitio Consequence of Sound escribe. “Si bien la forma moderna de tal adoración se basa en las pantallas portátiles que llamamos ‘teléfonos’, el álbum se construyó en cinta analógica. Esto funciona como un espejo invertido que, a través de la era dorada del entretenimiento, refleja nuestras obsesiones modernas”.

El estreno de “TV God” continúa la serie de sencillos publicados por Art d’Ecco en los últimos dos años. A mediados de 2019, el artista estrenó un cover de “This Flight Tonight”, original de Joni Mitchell. Así mismo, a inicios de 2020, lanzó el sencillo “I’ll Never Give You Up”, que distribuyó a través de su sitio en Bandcamp.

In Standard Definition continuará la discografía de Art d’Ecco desde su álbum debut titulado Trespasser, estrenado en octubre de 2018.