Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176525
Arroba Nat comparte su nuevo sencillo “El Día”

Arroba Nat comparte su nuevo sencillo “El Día”

Una fuerte dosis de sentimentalismo al ritmo del folk con lo nuevo de Arroba Nat.

Este año ha sido muy importante para la cantante zacatecana quien asiduamente ha estado compartiendo música nueva, misma que próximamente se verá compilada en su EP que prevé salir este año. Continuando con la promoción de este material, Arroba Nat comparte "El Día", su segundo single.

Producido por Kristian Parker, este tema estará disponible en plataformas digitales a partir del 13 de noviembre. Sin embargo, su video oficial realizado por Manguito Films verá la luz hasta el próximo lunes 16 en punto de 20:30 H (hora del centro). Te compartimos a continuación el link directo al recordatorio para que no te pierdas del estreno.

En lo que va del 2020, Arroba Nat ha estrenado temas como "¿Quién Se Va?", junto a Bruses y "Extrañar", una melodía dedicada especialmente a su familia y a lo mucho que les echa de menos. Con su tradicional estilo influenciado por el folk y el bolero, la cantante se ha dado a conocer como uno de los proyectos más especiales del último año. Con el lanzamiento de Para Echar la Lloradita, la artista tuvo la oportunidad de pisar varios escenarios de la República Mexicana durante 2019.

Para que no te pierdas de sus próximos estrenos te recomendamos mantenerte al pendiente de Indie Rocks!