Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126540
Ariel Pink compartió visual para

Ariel Pink compartió visual para "Acting"

El tema interpretado por Ariel Pink Dâm Funk ya tiene video oficial, se trata de un audiovisual retro inspirado en los 80.

El clip fue dirigido por Eric Ernest Johnson, quien anteriormente ya había trabajado con el artista para el visual de "Jell-O", sencillo perteneciente a su álbum de 2014 Pom Pom. En "Acting" vemos al actor Damon Huss como el protagonista, donde aparece recorriendo El Paseo de la Fama de Hollywood.

Mientras Huss hace su caminata va conviviendo con sus fans, firmando autógrafos, tomándose fotos con ellos y hasta dando entrevistas. Con un aspecto retro, que pone el clip de Ariel Pink Dâm Funk en una línea de tiempo ubicada a finales de los 80 y principios de los 90.

Pero no es solamente el aspecto físico de Damon es el que da el tinte vintage, sino toda la ambientación del video. Pareciera que lo que estamos viendo es una película VHS por su tipo de fotografía y calidad. El sencillo pertenece a su último disco Dedicated to Bobby Jameson lanzado en septiembre del año pasado a través de Mexican Summer.

Aquí te compartimos el nuevo video de Pink.

Otro de sus trabajos recientes fue "At Least the Sky is Blue", un tema que realizó con el proyecto de Cody CritcheloeSSION. El single también cuenta con su video oficial, donde se ve interpretar a SSION el papel de Liza Minnelli y a Ariel Pink el de Elizabeth Taylor.