Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

223753
Arctic Monkeys estrena video para “Sculptures Of Anything Goes”

Arctic Monkeys estrena video para “Sculptures Of Anything Goes”

06/Mar/2023

Cuarta entrega audiovisual de su álbum, The Car.

Arctic Monkeys se mantiene muy activo durante 2023 y es que a pesar de haber estrenado álbum la banda ha completado la entrega con una gira de presentaciones que hasta el momento continúa e incluso llegará a formar parte de los actos principales del Glastonbury 2023. Sin embargo, hace unas horas la banda sorprendió a todos sus fans con el estreno de un video para su canción “Sculptures Of Anything Goes”. 

A poco más de cuatro meses del estreno de The Car, Arctic Monkeys comparte una entrega audiovisual donde se construye un mundo oscuro, misterioso y cinematográfico. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Arctic Monkeys (@arcticmonkeys)

Dentro del videoclip podemos presenciar a los Arctic Monkeys fuera y dentro del escenario ejecutando sus instrumentos, con un intercambio constante de ángulos de cámara y encuadres que nos convierten en espectadores de una experiencia onírica.  

La estética del videoclip continúa con la narrativa del mundo de The Car donde el granulado y la tonalidad de las luces se mantienen presentes en un momento impregnado de tintes nostálgicos que siguen las producciones de “There´d Better Be A Mirror Ball”, “Body Paint” y “I Ain´t Quite Where Think I Am".  

Con este videoclip se consolidad un total de cuatro producciones que nos muestran el mundo que Arctic Monkeys prepara para nuestros sentidos, no dejes pasar la oportunidad y sumérgete en esta aventura cinematográfica que da vida al sonido de “Sculptures Of Anything Goes, mira: