211870
Arca y Shayne Oliver anuncian álbum colaborativo

Arca y Shayne Oliver anuncian álbum colaborativo

11/Ago/2022

La productora venezolana, regresa en compañía de Shayne Oliver y bajo el nombre de Wench.

WENCH es el nombre que tendrá el proyecto colaborativo entre Arca y la diseñadora Shayne Oliver, y este viernes debutarán con el álbum Greatest Hits ’88 – ’16. Este material incluirá 13 tracks que explorarán temas como el enojo, el sexo y la transexualidad, y será presentado por medio de una transmisión especial en las redes de Arca el próximo 12 de agosto.

El álbum lleva cinco años en producción y se ha seleccionado lo mejor del material, reduciendo la primera lista de sencillos tentativos, pasando de 50 posibles a solo los 13 temas finales. Por lo que podemos esperar una gran dosis de energía con el sello característico de Arca y el gran talento consolidado de Shayne Oliver.

El dúo ya ha colaborado anteriormente con el lanzamiento de TRILLTAPE y LANYARD, dos mixtapes del año 2012 y con el lanzamiento de los videos de “Sick” y “Elmo”. Así que la llegada de este proyecto en conjunto solo era cuestión de tiempo y paciencia de todos los admiradores de las artistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arca (@arca1000000)

La artista venezolana comenta en un post de Instagram lo siguiente:

Shayne y yo nos conocimos a mitades de los dos mil, en la influyente fiesta de Nueva York GHE20G0TH1K. El proyecto WENCH se originó en mi departamento de Chinatown antes de lanzar los mixtapes de 2012, pero todos los que nos conocen estarán agradecidos de que final ente creemos que el mundo está listo para el álbum”.

Estamos listos para disfrutar de esta nueva etapa de las artistas, y estaremos atentos a todos los lanzamientos que tengan para nosotros.