Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

235777
Arca cautiva con su actuación en el video “Incendio”

Arca cautiva con su actuación en el video “Incendio”

26/Oct/2023

Exploración de deseos y caminos no convencionales.

Arca lanzó un video autodirigido para su canción "Incendio", como parte de su serie de actuaciones Mutant;Destrudo en el Park Avenue Armory. El audiovisual presenta una actuación cruda de Arca en el escenario con tecnología personalizada de Daito Manabe, que convierte señales musicales en señales eléctricas para controlar sus expresiones faciales.

Dirigida por Arca, Mutant;Destrudo es una colaboración con amigos y artistas visuales como Daito Manabe, Carlos Sáez, y más. Esta serie desafía las ideas preconcebidas y representa la transformación artística y personal de Arca.

La canción "Incendio" se caracteriza por la repetición de la palabra "incendio," que crea un motivo de intensidad y pasión. Las letras sugieren caos, sangre, sensualidad y poder, y pueden interpretarse como una exploración de deseos, caminos no convencionales y el caos de la vida. La canción refleja el estilo visionario de Arca en la música pop.

Dale play: