Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

190728
Arca anuncia “All the Boys” junto a Azealia Banks

Arca anuncia “All the Boys” junto a Azealia Banks

La productora venezolana unirá fuerzas con la rapera neoyorkina para un track que nos hará explotar.

Ya estamos en la segunda mitad del año y aún no sabemos nada de kIcK ii, el esperado nuevo álbum de Arca. Sin embargo, ya tenemos noticias sobre música nueva de la productora venezolana, y se trata nada más y nada menos que de una colaboración con Azealia Banks para el track que presumiblemente llevará el nombre de “All the Boys”.

Así lo anunció Arca en su cuenta de Instagram, donde apareció un video con un breve adelanto de este nuevo tema, acompañado de la leyenda “AZEALIA AND ARCA COMING FOR HEADS. Azealia, tú eres el ying a mi yang; yo te como toda como fuera un choripán”. Además, en el segundo video de esta publicación, aparece señalado el track con el presunto título de “All the Boys”. Así que solo quedará esperar al lanzamiento oficial para confirmar la sorpresiva colaboración. Dale play al avance aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Arca (@arca1000000)

Además de “All the Boys”, en el clip también aparecen pistas nombradas como “Hello Hello” o “Tarantula”. Éstos bien podrían ser títulos de los cortes que aparecerán en su álbum kIcK ii, y se sumarían a otros confirmados por Arca como “Femme”, “Muñecas”, “La Exorcista”, entre otros.

Sin embargo, todavía no hay información sobre kIcK ii ni sobre la fecha de estreno de “All the Boys”. Así que mantente pendiente de las redes sociales de Arca y no te pierdas más noticias de la productora en Indie Rocks!