Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

232344
Aphex Twin revela su nuevo EP

Aphex Twin revela su nuevo EP

El álbum cuenta con cuatro temas completamente nuevos que ya puedes disfrutar.

Richard D. James, mejor conocido como Aphex Twin, ha revelado un nuevo EP, que se convierte en su esperado primer lanzamiento con nueva música después de cinco años de ausencia, éste es un proyecto en el cual el artista trabajó intensamente y que lleva por nombre Blackbox Life Recorder 21f/in a room7 F760.

Para sorpresa de sus fans, el álbum  contiene cuatro temas inéditos, el estreno es el día de hoy 28 de julio, a través de Warp Records. Cabe mencionar que antes del estreno, "Blackbox Life Recorder 21f" fue una de las pistas de archivo que el Dj irlandés liberó por una cuenta de Soundcloud.

A pesar de un tiempo de ausencia, Aphex ha dejado ver el arduo trabajo que estuvo realizando y que lo lleva a mostrar por qué se ha convertido en la figura más innovadora e influyente de la música electrónica contemporánea inglesa, teniendo gran auge en Gran Bretaña y  parte de Europa.

A lo largo del verano, el productor nacionalizado británico, tocará en una serie de festivales en el Reino Unido y el continente europeo, incluido el Field Day de Londres.

Escucha el trabajo que Aphex Twin ha preparado a los amantes de la música electrónica.

 

APHEX TWIN portada