78814
Aphex Twin revela otro tema de su nuevo disco

Aphex Twin revela otro tema de su nuevo disco

Aphex Twin compartió otro corte de lo que será su siguiente material bajo el nombre de AFX.

Hace algunos meses, nos enteramos de que Richard D. James, mejor conocido por su alias de productor, Aphex Twin, se encontraba planeando todo para regresar este año con un nuevo material bajo su otro pseudónimo, AFX.

Esta producción, la cual llevará por nombre Orphaned Deejay Selek (2006 – 2008), no se trata de un LP sino de un EP. Y cabe mencionar, que en las últimas semanas se habían estado compartiendo canciones a través de una cuenta dudosa de Soundcloud. No fue hasta que su disquera lo confirmara cuando la noticia de lo nuevo de Aphex Twin se volvió viral.

"Lannerlong" fue el título del primer track que se dio a conocer, sin embargo, más tarde el productor anunció que esa canción formaría parte de otra compilación que llevaría por nombre Computer Controlled Acoustic Instruments Pt. 2 EP, no del EP.

Aphex Twin

Hay que recordar que fue tan sólo el año pasado cuando Aphex Twin lanzó el disco Syro. Al parecer el músico ha encontrado tiempo en su agenda, pues la nueva música sigue compartiéndose. Aunque esta vez, es bajo el nombre de AFX.

De Orphaned Deejay Selek (2006 – 2008) escuchamos ya algunos adelantos. Primero se estrenó “serge fénix Rendered 2”, luego “simple slamming b 2“ y finalmente “umeal25“.

El día de hoy, siguiendo la línea de los títulos extraños y sin sentido, Aphex Twin nos deja oír otro corte de su próxima producción. El nuevo track lleva por nombre "umil 25-01". Se trata de una melodía que originalmente formó parte del compilado Computer Controlled Acoustic Instruments Pt. 2 EP , funcionando como el bonus track.

Pero hoy, Aphex Twin, o mejor dicho AFX, ha decidido que el tema también estará incluido en el EP. Escucha aquí abajo "umil 25-01":