Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

76952
Aphex Twin lanza

Aphex Twin lanza "Simple slamming b 2"

Aphex Twin compartió un corte de lo que será su siguiente EP.

Richard D. James, mejor conocido por su alias de productor Aphex Twin, se encuentra preparando el lanzamiento de un nuevo material bajo su otro pseudónimo, AFX.

En los últimos meses, hemos visto al músico lanzar canciones inéditas, de hecho a principios de mayo compartió a través de una cuenta extraña de Soundcloud un tema que llevó por nombre "Lannerlog". Más tarde, y desde la misma cuenta, se dieron a conocer 10 tracks de Aphex Twin. Su disquera confirmó la veracidad de la fuente y el productor anunció que las melodías formaban parte de una compilación llamada Computer Controlled Acoustic Instruments Pt. 2 EP.

Sin embargo, además de continuar promocionando su más reciente disco Syro del 2014, Aphex Twin anunció el mes pasado que regresaría este 2015 con un nuevo material. Se trata de un EP que, como ya mencionamos, se estrenará bajo el nombre AFX. La fecha de lanzamiento se espera para el día 21 de este mes, se dará a conocer a través del sello Warp y por nombre llevará Orphaned Deejay Selek (2006 – 2008).

Aphex Twin

El primer adelanto de lo nuevo de Aphex Twin fue el tema que abría la producción. Se trata de “serge fénix Rendered 2”, track que puedes escuchar en la página oficial de Warp o haciendo clic aquí. Este lanzamiento fue desde el mes pasado, y desde ese entonces el productor de origen irlandés no había compartido nada.

El silencio se ha roto, pues hoy podemos oír otro corte de lo que será el siguiente EP de Aphex Twin. La canción, que continúa teniendo un título extraño, se dio a conocer por Soundcloud, esta vez desde la cuenta oficial del músico.

Escucha aquí "simple slamming b 2"  y ve más abajo el tracklist de lo nuevo de Aphex Twin:


Orphaned Deejay Selek (2006-2008) Tracklist:

  1. serge fenix Rendered 2
  2. dmx acid test
  3. oberheim blacet1b
  4. bonus EMT beats
  5. simple slamming b 2
  6. midi pipe1c sds3time cube/klonedrm
  7. NEOTEKT72
  8. r8m neotek beat