Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

81964
Aphex Twin comparte remix a Street-Side-Boyz

Aphex Twin comparte remix a Street-Side-Boyz

Aphex Twin la subió a su cuenta de Soundcloud con el título "IWantToBeWithYou[afx Editional][a Side][edwrd'get Dwn' Crosby][88]-Street Side Boyz[prod.Master C&j"

Desde principios de este año, Richard James, mejor conocido como Aphex Twin, AFX, Analord... en fin, la lista podría continuar —pero entendamos a que nos referimos al productor británico—, ha subido una serie de tracks inéditos a sus diversas cuentas en SoundCloud.

El ahora nominado al Mercury Prize, añadió 11 canciones en febrero de este año a la lista de producciones que no formaron parte de su épico Selected Ambient Works 85-92. Acerca de los lanzamientos, James comentó que había aun más composiciones por lanzar que no llegaron al corte final del disco, esperando poder lanzar una re edición algún día. Ese día llegó en mayo, haciendo una compilación de 36 canciones en el playlist Surfing on Sine Waves 2 con el texto "me encantaría lanzar esto con Warp Records, todo con la masterización correcta, posiblemente un álbum doble" acompañando el estreno.

Igualmente en mayo, su cuenta de Soundcloud que contenía más de 200 canciones se borró de un momento a otro. Tanto los tracks como los comentarios parecían haber desaparecido por siempre, pero 2 días después, una nueva cuenta (user18081971) se abrió con todos los tracks y comentarios.

No cabe duda de que Aphex disfruta jugar con sus seguidores, con las capacidades que propone el Internet y con sus lanzamientos.

Ahora, el productor comparte un remix al clásico ochentero del Chicago-house "I Want to Be With You", original de Street-Side-Boyz. Escucha la original primero...

Ahora si puedes escuchar la reinterpretación de Aphex al track. Igual de interesante que todas sus producciones pasadas.

https://soundcloud.com/user18081971/iwanttobewithyouafx-editionala-sideedwrdget-dwn-crosby88-street-side-boyzprodmaster-cj