Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

34678
Anuncian vinilo edición especial de COUM Transmissions

Anuncian vinilo edición especial de COUM Transmissions

09/Oct/2013

Dais Records anunció la salida de un vinilo que incluirá grabaciones de archivo del colectivo artístico COUM Transmissions, reconocidos, entre otras cosas, por ser la primer agrupación de Genesis P-Orridge, miembro fundador de Throbbing Gristle.

La colección incluirá una serie de grabaciones inéditas y aquellas por las que se hiciera famoso a principios de los 70's gracias a su crítica a la sociedad británica convencional. Dichas piezas, realizadas entre 1971 y 1975, acompañan un raro performance con el que telonearon a Hawkwind bajo el nombre de Edna and The Great Surfers, además de una entrevista de radio y distintas composiciones en piano y violín por Genesis P-Orridge.

Esta producción, titulada Home Aged & The 18 Month Hope, estará limitada a 1000 copias y ya puedes pre-ordenarla aquí; mientras tanto, disfruta de una  presentación de Edna and The Great Surfers: