Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

238376
Anuncian fallecimiento de Luis Vasquez, The Soft Moon

Anuncian fallecimiento de Luis Vasquez, The Soft Moon

Los fans comparten memorias de conciertos y su música en la publicación.

En sus redes sociales, The Soft Moon anunció el fallecimiento de Luis Vasquez. En el comunicado se pide compartir memorias con el cantautor, después del repentino anuncio, no se especifica la causa de su muerte.

Luis Vasquez, mejor conocido como The Soft Moon, fue un músico estadounidense que innovó el sonido darkwave. Desde su debut en 2010 con un álbum homónimo, expandió el sonido post punk con notas de techno y música electrónica, más adelante lanzó Zeros y Deeper, mientras compartió tour con Depeche Mode. Sus últimos proyectos Criminal y Exister se compusieron en una época significativa para el músico mientras residió en Berlín.

En las redes oficiales de The Soft Moon se compartió la noticia de su fallecimiento, “con gran tristeza anunciamos que nuestro querido amigo, Luis Vasquez ha fallecido. Nuestros corazones y pensamientos están con su familia, amigos y su familia musical extendida”. Además, añadieron, “si tienes alguna memoria con Luis, no importa si eres cercano o no, por favor, siéntete libre de compartirla”.


El productor aún tenía conciertos programados para este 2024, con su despedida, deja un vacío en la música y en la vida de sus fans, que recordaron momentos especiales en los comentarios del anuncio.