180022
Antía Van Weill se une a Los Nastys en “Suena a Despedida”

Antía Van Weill se une a Los Nastys en “Suena a Despedida”

La banda madrileña nos cuenta a través de su más reciente tema cómo se sienten las despedidas abruptas.

Los Nastys comienza este 2021 con nuevos lanzamientos y sorpresas, por lo que ha revelado un nuevo single titulado "Suena a Despedida" a través de Volcán Música. La canción incluye la colaboración especial de Antía Van Weill de la banda Bifannah.

Este track le da la vuelta a lo que habíamos escuchado anteriormente de la banda, pues deja de lado el sonido garage, para hacer algo más alternativo con toques melancólicos impuestos por la voz de Antía. A su vez, podemos visualizar un clip dirigido por Alba Fredenand y Enrique Villaluenga, que nos muestra metafóricamente cómo se siente terminar una relación de un momento a otro. Los días alegres se plasman de colores cálidos en lugares soleados, mientras que, el instante de la ruptura se plasma en una locación nevada con luces frías.

La vida son sentimientos encontrados. En una despedida, se encuentran las dos caras de la misma moneda. Cuando las cosas están jodidas, nada parece poder detener que ocurra lo inevitable. Y aquí están Los Nastys para vivirlo", señaló la agrupación sobre el tema.

El video de "Suena a Despedida" ya está disponible a través de YouTube y puedes verlo aquí abajo: