Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

213837
“Ansiedad”, lo nuevo de Ginebras

“Ansiedad”, lo nuevo de Ginebras

09/Sep/2022

La banda española está de regreso con un tema indie pop para corear en voz alta y animarnos.

Ginebras está de estreno con su nuevo sencillo “Ansiedad”, una canción para los que alguna vez se han sentido perdidos y agobiados o que se sienten atrapados en un subibaja de emociones.

La agrupación femenina de indie pop aborda desde una perspectiva más alegre y vibrante el tema de la ansiedad, que a muchos nos ha tocado vivir, con divertidas analogías que nos hacen ver la realidad de la ansiedad, la inestabilidad e incluso, la sensación física de lo que se siente vivir bajo esta circunstancia.

Por lo que, más allá de darte un bajón hace lo contrario, parece ser una amiga entendiendote y dándote un abracito, una palmada en la espalda para acabar al final en risas. La melodía animada producto de las guitarras enérgicas y la batería predominante hacen de esta una canción perfecta para levantar el ánimo.

Ojalá la ansiedad se quisiera marchar, sí, pero no es tan fácil. Esto empezó siendo una canción para una amiga que estaba un poco triste, y acabó ayudándonos a nosotras mismas a sentirnos mejor en momentos jodidos, así que esperamos que os ayude también a vosotrxs a sentiros mejor, ánimo y amor para todxssssss.”, escribió Ginebras en la publicación de su video.

Este video con el que acompañan la canción, además de tener la letra para que vayas siguiéndola y no te pierdas ningún punto del mensaje, está grabado, literalmente, en una montaña rusa (o algún juego mecánico parecido) lo que le agrega un plus de emoción y encaja perfecto con la idea.

¡Dale play y escucha “Ansiedad” de Ginebras!