Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

217101
“Ansiedad”, el nuevo tema de Arroba Nat e Iván Rosa

“Ansiedad”, el nuevo tema de Arroba Nat e Iván Rosa

Este single formará parte del proyecto Multiverso Lo-fi.

Arroba Nat e Iván Rosa fusionan sus talentos para presentar al público su nuevo tema titulado “Ansiedad” donde la estrella del pop y el referente del lo-fi, se unen en un tema con tintes oscuros.

“Ansiedad” formará parte del álbum Multiverso Lo-fi, pensado para ofrecer un material completamente audiovisual con un total de ocho canciones que espera encontrar el equilibrio perfecto entre dos géneros destacados como el Lo-fi y el pop. Será el resultado de un esfuerzo colaborativo entre el sello mexicano Dreambetter, y la casa productora Multiverso Rec.

ArrobaNat-IvánRosa

Este nuevo tema presenta la característica atmósfera del Lo-fi con una voz que grita presente de Arroba Nat, a veces es relajante y en otras ocasiones puede llegar a ser bastante sombría. Incluye el sonido de guitarras, sintetizadores y una trompeta que termina por crear una atmósfera cálida encontrando el punto medio entre los géneros.

En un comunicado, los artistas explicaron más acerca de “Ansiedad”: 

A su manera que intenta meternos en la cabeza de alguien que vive con ansiedad, y nos narra desde su perspectiva la gran batalla que esto significa".

Dale play: