Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186403
Anoraak está de estreno con su EP 'Karma'

Anoraak está de estreno con su EP 'Karma'

Magia y creatividad francesa que construyen un poco de funk disco.

No es novedad que Frédéric Rivière es considerado uno de los músicos más versátiles de la escena francesa. Sus composiciones, inspiradas principalmente en las décadas de los 70 y 80 han contagiado a su audiencia por esa intervención entre el pasado y el presente que logra pistas enérgicas que suenan vintage y contemporáneas. Anoraak lleva tiempo presentando música nueva en diversos EPs y nuevamente lo hace en Karma, un material que llega vía Endless Summer.

Así como anteriormente lo hemos visto trabajar en conjunto con Siobhan Wilson, Slow Shive, entre otros, ahora toca turno de presentar algo en colaboración con la cantante francesa Sarah Maison, con quien logró conectar al instante para presentar un material de cinco pistas lo suficientemente interesante que logra invitarte a bailar entre animados y tropicales sonidos que se funden junto a los sintetizadores. La producción es tan cósmica que no dejarás de moverte al ritmo de funk, house, disco y ondas pop.

Trabajamos en estas cinco pistas durante el antipático 2020, remotamente entre Marsella y París, con un enfoque en la libertad de recuperación y deseo de hedonismo. Ahora que la situación comienza a mejorar se siente como el momento más perfecto para desvelar este disco del que estoy muy orgulloso", explicó Anoraak en sus redes sociales.

Desde "Karma" hasta "Rush", Karma te contagiará de emoción y te invitará a disfrutar de la vida. Da play a continuación para escucharlo: