Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

215058
Anna of the North estrena

Anna of the North estrena "Nobody" y anuncia su nuevo álbum

La artista noruega se presentará en el Corona Capital con álbum nuevo.

Anna of the North regresa con “Nobody”, un nuevo sencillo que formará parte de su próximo álbum Crazy Life, con fecha de lanzamiento para el 4 de noviembre a través de Warner Music.

Tras “Bird Sing”, “Dandelion” y la reciente colaboración de la artista con Gus Dapperton en “Meteorite”, Anna nos presenta “Nobody”, una canción pop de ritmo animado, que habla sobre el sentimiento de extrañar a alguien y la melancolía que te embarga al recordar los días buenos con esa persona especial.

El estreno viene acompañado de un video musical que nos remonta a la época de los 90’s con los videoclips que se reproducían en MTV, la moda y las revistas adolescentes de la década y la estética de los colores, que complementan a la perfección la melodía pop vintage de “Nobody”.

Este sencillo sigue la línea de los lanzamientos previos de la artista noruega, que nos ha ido construyendo una descripción general de su casa. Previamente nos presentó su sala y ahora nos abre las puertas de su habitación dándonos un panorama más amplio de su loca vida.

Crazy Life ya está disponible para pre-ordenar aquí.