Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

4028
Animal: Lo nuevo de Elis Paprika

Animal: Lo nuevo de Elis Paprika

23/Feb/2012

Después de haber presentado Maldito, álbum que la posicionó en festivales como Vive Latino 2011, consolidarse con sencillos como Totally Kill Me y Feliz, y con ocho años de trayectoria y cinco discos bajo el brazo, Elis Paprika presentó su nuevo material totalmente independiente, titulado Animal, en el que la acompaña su nuevo proyecto, los Black Pilgrims.
De nombre homónimo al álbum, el primer sencillo que se desprende de esta nueva producción muestra a una Elis madura, con potente voz y mejor trabajada; una buena dosis de rock. En Mi Cabeza e Infeliz revientan en ruidosos riffs, un bajo que suena exquisito, batería y platillos que son un entremés y la voz rasposa y peculiar de Elis como plato fuerte. Finalmente, You/Boogie Boogie son dos canciones que se fusionan para que la rudeza de la chica mala termine con una voz dulce estilo Grease, dándoles un toque femenino. Animal: cuatro tracks más rockeros, un plus en inglés y menos niña buena.