Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

196729
Animal Collective estrena “Walker”

Animal Collective estrena “Walker”

Con un creativo video Animal Collective estrena su sencillo.

Animal Collective lanza su nuevo sencillo titulado "Walker", una canción  que oculta una capa oscura a través del agotamiento y la resignación, siendo un tema homenaje al cantante fallecido Scott Walker. La canción junto al sencillo pasado "Prester John", aparecerán en el nuevo álbum de la banda titulado Time Skiffs, material a estrenarse el 4 de febrero de 2022 a través de Domino.

La canción se estreno junto a un creativo video musical dirigido por Abby y Dave Portner, en donde vemos a la banda vestidos con unas capas que ayudan a camuflajearse con la portada de su álbum que aparece de fondo, mientras aparecen algunas contorsionistas haciendo algunas posturas elásticas.

Mira a continuación el nuevo video de Animal Collective.

Fue muy divertido colaborar con Dave en este video, hubieron muchos dibujos y llamadas de acá para allá sobre cómo hacer que la portada cobrara vida y mucho fue experimentar con movimientos de la banda y acróbatas para lograr el flujo correcto", comentó la directora del video Abby Portner.

Time Skiffs contará con nueve canciones en donde exploraran señales de angustia, cartas de amor, himnos de relajación y las preocupaciones adultas. El nuevo álbum estará disponible en CD, LP, y digital. También tendrá una edición limitada de lujo con vinilos en color rubí y negro, pre ordénalo aquí.

Animal Collective_2021