197785
Animal Collective comparte video para “Strung With Everything”

Animal Collective comparte video para “Strung With Everything”

Con un estilo más psicodélico, Animal Collective estrena el último adelanto de su nueva producción.

Animal Collective esta de regreso con "Strung With Everything", la nueva canción de su próximo álbum Time Skiffs, programado para estrenarse el 4 de febrero a través de Domino. El nuevo sencillo es el tercer y último adelanto de la nueva producción del cuarteto.

"Strung With Everything" es una canción con tintes más rock psicodélico, armonioso y lleno de melodías acompañadas por sonidos del sitar. La letra de la canción habla acerca de un mundo utópico que se desmorona y dos personas que se juntan para observar todo lo que sucede.

El nuevo sencillo es acompañado de un video musical animado producido por Abby Portner, hermana del miembro de la banda Avey Tare. Mira el video a continuación.

Recientemente, para los shows en vivo de Animal Collective, he estado diseñando y animando todo el contenido del video con papel recortado. Para el video 'Strung with Everything', queríamos continuar con este proceso para que coincidiera con el estilo de los shows en vivo de la banda en un video musical", dijo Portner en un comunicado.

En las próximas semanas Animal Collective lanzará su esperado álbum Time Skiffs. El disco pretende capturar la esencia y la cualidad transportadora que caracteriza a la banda de manera más amplia. La banda compartió recientemente que saldrán de gira por América del Norte en marzo de este año junto a varias fechas por Reino Unido y Europa.

Pre guarda Time Skiffs aquí.

Animal Collective_2021