Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

163869
'ANIMA' será proyectado en Cine Tonalá

'ANIMA' será proyectado en Cine Tonalá

ANIMA, la obra artística que acompaña el más reciente disco de Thom Yorke, será presentado en Cine Tonalá durante marzo.

Thom Yorke visitará México entre el 22 y 25 de abril en Guadalajara, Monterrey y el festival Ceremonia de la Ciudad de México. Previo a eso, el cortometraje ANIMA será proyectado en el Cine Tonalá el 27, 28 y 29 de marzo. Si bien, este trabajo fue estrenado a mitad de 2019 en Netflix, habrá una nueva oportunidad para disfrutarlo en el formato de las salas de cine.

El 27 de marzo será mostrado a las 14:00 y 21:00 H, mientras que el 28 los horarios serán a las 13:30 y 20:00 H. Para el domingo 29 los horarios de proyección son a las 14:00 y 18:30 H. Además el costo de las entradas es de $65 MXN, aunque también puedes comprar con descuentos hasta en $50, checa la información aquí.

ANIMA es una obra visual alucinante, la cual es protagonizada por el mismo Thom junto con su esposa. Su historia es musicalizada con tres temas del disco, estos llevan la pauta de los movimientos cinematográficos. La ventana a un nuevo mundo a través del sueño es una de las vertientes posibles de observar en la obra. Te invitamos a disfrutar esta oportunidad única.

Por su parte, el disco ha sido aclamado por la crítica tras su lanzamiento, dale play a continuación.