Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151667
Angel Olsen anuncia 'All Mirrors', su nuevo álbum

Angel Olsen anuncia 'All Mirrors', su nuevo álbum

“Este álbum es sobre adueñarte de tu lado más oscuro, encontrando la capacidad de un amor nuevo y de confiar en el cambio incluso cuando te sientes como un extraño", platica Angel Olsen.

All Mirrors es el cuarto álbum de la cantautora estadounidense Angel Olsen, sucesor del aclamado MY WOMAN. Estará disponible a partir del 4 de octubre a través de Jagjaguwar en un paquete limitado y exclusivo que incluye el álbum en vinilo opaco aguamarina y el vinilo 7” en color plata salpicado en negro. Mismo que incluirá dos versiones de la canción homónima "All Mirrors" y la versión solista "We Are All Mirrors". Puedes adquirir este increíble paquete aquí.

Este álbum será el más ambicioso de Angel Olsen, pues originalmente se pensaba hacer un lanzamiento doble; por un lado, las canciones crudas y solistas, por otro, la versión con banda completa de las mismas canciones. Por lo que grabó la versión solista con el productor Michael Harris, para que las canciones pudieran contrastar con la otra parte del álbum. Más tarde comenzó a grabar la versión ambiciosa y desarrollada con el productor John Congleton, el arreglista Jherek Bischoff, el multiinstrumentista Ben Babbitt y una orquesta de 14 integrantes.

“Necesitaba separar los dos discos y lanzar All Mirrors en su forma más pesada. Fue imposible para mí negar lo poderosas y sorprendentes que se hicieron las canciones. La verdad es que tal vez no habría permitido esta cantidad de cambios de sonido en un inicio si no hubiera tenido estas canciones en su forma más pura", comentó Olsen después de haberse visto involucrado durante el control y el proceso creativo del material.

Angel Olsen hace una introspección a destinos internos y revelaciones, en donde encontró un nuevo sonido y una nueva voz. Y lo podemos notar en la canción "All Mirrors" que compartió con un video dirigido por Ashley Connor. Así como lo marca el título, el tema nos habla de aquello que queremos ver en el reflejo, pero la realidad es otra. “Incluso si eso no es todo, siempre hay un elemento de proyección de lo que nos gustaría ver en la gente y en las situaciones y en la forma en que nos vemos a nosotros mismos en esas situaciones con esa gente”, aclara Olsen con respecto a la canción. La puedes escuchar a continuación.

Finalmente, All Mirrors contará con 11 tracks:

  1. "Lark"
  2. "All Mirrors"
  3. "Too Easy"
  4. "New Love Cassette"
  5. "Spring"
  6. "What It Is"
  7. "Impasse"
  8. "Tonight"
  9. "Summer"
  10. "Endgame"
  11. "Chance"